James Corden se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de todo el mundo. Esto se debe a su sentido del humor, los juegos, los 'sketches' y especialmente, los 'carpool karaoke'. Lamentablemente, tras ocho años al frente de "The Late Late Show", el anfitrión ha anunciado que se retira y el último episodio ya tiene fecha definida.
Este 27 de abril, James Corden lanza su último episodio de uno de los 'talk shows' más queridos. Para cerrar esta gran etapa de su vida le acompañarán Harry Styles y Will Ferrell. Asimismo, una amiga que le ha ayudado a realizar su último karaoke en el auto ha sido Adele. La intérprete de "Easy on me" ha aparecido en la casa de James para sorprenderlo por la mañana para grabar el vídeo.
Y esto nos ha llevado a recordar otros karaokes en el auto que han sido icónicos a lo largo de los ocho años que James ha estado al frente del programa. Seguro vosotros tendréis sus favoritos pero aquí os dejamos los nuestros. ¿Listos para el último paseo junto a Corden?
Los mejores 'carpool karaoke' de "The Late Late Show with James Corden"
Sería ingrato no darle crédito a Mariah Carey ya que ella fue la primera en realizar el 'carpool karaoke'. James Corden le confesó a Adele que nadie quería hacerlo y entonces Mariah dijo que estaba disponible. "Cuando llegamos a lo de Mariah, me dijo 'voy a hablar pero no voy a cantar'", expresó el conductor. Sin embargo, no fue difícil tentar a la artista para cantar algunos de sus éxitos.
Otros de los karaokes más vistos han sido los de Justin Bieber. El canadiense apareció varias veces a lo largo del programa y pasó un buen rato con Corden. Tal vez, el artista que ha logrado el mismo éxito con sus apariciones ha sido Harry Styles. El inglés también ha aparecido junto a sus colegas de "One Direction".
Pero si hablamos de cantantes icónicos encontraremos a Elton John, Britney Spears, Rod Stewart y Madonna entre los invitados al 'carpool karaoke' de James Corden. Así que, sumad todos esos a nuestra lista de favoritos, especialmente el de Britney.
Por último, no podéis olvidar del karaoke con los Red Ht Chili Peppers en donde James tiene un mano a mano con Anthony Kiedis. No estaba planeado y ha quedado de maravilla. Al igual que el 'carpool' con Billie Eilish en donde la cantante le muestra su hogar y su tarántula, o la vez que James cargó a Ariana Grande para ir a comprar un café. Y por supuesto, el último karaoke junto a Adele.