Miércoles 14 de Febrero 2024
CABELLO COBRIZO

El cabello cobrizo es la nueva tendencia de 2023

¿Os gusta?

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El cabello cobrizo o 'copper hair' es el color que muchas famosas están empezando a usar este 2023. Se trata de una de las grandes tendencias de las celebridades que queda de maravilla. Tenéis varios estilos y en diferentes tonos para elegir el que mejor os quede. Aquí os compartimos los detalles.

El cabello cobrizo es un color un poco exótico. Debéis tener en cuenta que tiene pigmentación rojiza por lo que, cuando os aburráis del color podría ser difícil de quitar. Así que tened en cuenta esto. Pero si no os da miedo y queréis animaros, ¡adelante!

Kendall Jenner, Sophie Turner, Sydney Sweeney. Fuente: (Google).

La nueva melena cobriza

Una de las actrices más famosas de Hollywood que ha cambiado su estilo al cabello cobrizo es Megan Fox. Puede que sea a causa de la (casi) ruptura con su prometido Colson Baker o a un cambio de aire, pero su nuevo 'look' le queda de maravilla. Resalta sus ojos y realza sus facciones. Se trata de una mezcla entre un chocolate claro y un rojo cobre.

Kendall Jenner también ha adoptado esta tendencia del cabello cobrizo. La hermana de las Kardashian ha optado por un cobrizo más apagado, acercándose a los tonos marrones pero igual de magnético que los otros. Esta es una buena opción para las de cabello oscuro.

Kendall. Fuente: (Google).

Para las de cabello claro, podéis bajarlo un poco para crear un intermedio entre un castaño claro y el cobre. Aquí, Gigi Hadid lo lleva de maravilla con su melena larga. Queda muy bien en todos los rostros, pero no realza tanto las facciones como el cobre de Megan Fox, ya que es más claro.

Megan Fox. Fuente: (Google).

El cabello cobrizo o 'copper hair' es el color que muchas famosas están empezando a usar este 2023.

Gigi Hadid. Fuente: (Google).

Por último, también podéis llevar el cabello cobrizo a un extremo como Sophie Turner, que parece una melena más rojiza que cobriza. O también, tenéis el ejemplo de Sydney Sweeney que lo lleva más claro. Queda en vosotros cuál os guste más. Consultad con vuestro peluquero o peluquera de confianza.