¡Harry Potter está de regreso! Os lo juramos, o al menos, los medios mágicos así lo han confirmado. Tanto "El Traslador" como "El Profeta" (en Twitter), medios y redes ficticias que están al día sobre la saga de J. K. Rowling, confirmaron que finalmente habrá una serie de televisión de la saga del niño que vivió. ¡Qué emoción!
Desde "El Traslador" informaron que el propio director ejecutivo de la compañía, David Zaslac, fue quien reveló sus ansias de expandir el universo de Rowling. Y es que su saga mágica tiene muchísimo material para llevar a cabo diferentes proyectos. Si bien los fans continúan pidiendo por una película de los merodeadores, deberéis conformaros con la serie de TV de Harry Potter por el momento.
¡El niño que vivió está de regreso!
"Pondremos el foco en grandes películas muy queridas, reconocidas. Tenemos muchas: Batman, Superman, Aquaman, si podemos hacer algo con J. K. en Harry Potter de aquí en adelante, nos estamos centrando en las franquicias", había comentado David Zaslac.
Asimismo, "Bloomberg" y "Deadline" aseguraron que "el plan es adaptar (de nuevo) las siete novelas originales de J.K. Rowling a la pequeña pantalla. De esta manera, Warner Bros Discovery habría llegado a un acuerdo con Rowling para que entrase a formar parte del proyecto como productora de la serie y que velase para que la serie fuese lo más fiel posible al material original".
Se realizaría una temporada por libro, es decir, siete entregas en total. Las mismas serían compartidas a través de la plataforma de HBO, pero Warner Bros apenas estaría buscando guionistas para comenzar el proyecto.
El anuncio oficial se realizaría en los próximos días y esperemos que esta vez no engañen a los fans de nuevo. Ya se ha hablado de una serie y no se ha llegado a nada. Todavía no hay detalles sobre el posible elenco de la nueva entrega de "Harry Potter".
Para aquellos que habéis leído la saga entera, entenderéis la necesidad de recrear algunas escenas e incluso personajes. Ya que en las películas no se ha llegado a plasmar el carácter de algunos, como puede ser Ginny. Pero con un 'show' de televisión los productores tendrán más tiempo y libertad para explayarse en diversos roles y también en las escenas importantes.
¡Siete temporadas más de material! Venga, los fans ya no tendréis que mirar un maratón de las ocho películas, ya luego podréis sumar la serie. ¡Travesura realizada!