Miércoles 14 de Febrero 2024
BYRON BAY

Byron Bay, el paraíso australiano que debes conocer

Es una de las playas más bonitas del mundo.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Australia tiene algunos de los lugares más impresionantes del mundo. Esto puede deberse a la abundancia de naturaleza y animales que posee, además de la importancia que el país le brinda al medio ambiente y sus ecosistemas. Pero si hablamos de relajarnos, hay que admitir que los australianos tienen las mejores playas del mundo. Una de ellas es Byron Bay.

Para aquellos que os guste mucho Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, os gustará saber que el actor ha nacido en Melbourne pero que se ha mudado en 2015 de Los Angeles a Byron Bay. Chris y su esposa Elsa Pataky tienen una gran mansión cerca de la playa, y ya veréis por qué están maravillados con el lugar.

Byron Bay. Fuente: (Google).

Byron Bay, el paraíso ideal para relajarse

Si bien esta es una de las ciudades más caras del norte de New South Wales, es un buen lugar para vivir o para ir de vacaciones. La gente es muy relajada en esta zona y lo que abundan son las actividades al aire libre como el surf. Tenéis la playa increíble con aguas cristalinas y el verano parece nunca acabar ya que hay sol casi todo el año.

Una curiosidad muy propia de Australia, especialmente de las ciudades costeras como Byron Bay, Gold Coast, Bondi y Brisbane, es que todo mundo anda sin zapatos. Lo que escuchaís, todos andan descalzos por voluntad propia, claro. Imaginaos cómo os quedarán los pies después de todo un día.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

Otra de las cosas que ayuda mucho a que Byron Bay sea tan especial es que no necesitáis un coche. Podéis manejaros en bus si es necesario, lo cual hace que la ciudad sea más tranquila. Además, se dice que los locales son muy amables y que la comunidad es muy servicial. Imaginaos encontrar a Chris Hemsworth en el supermercado.

La vida en Byron Bay. Fuente: (Google).

Además, Byron Bay es conocido por sus bonitos shoppings y también la oferta gastronómica. De hecho, en pos de la sustentabilidad, la ciudad no tiene ninguna cadena de comida rápida para promover los hábitos saludables. Así que no encontraréis un McDonald's cerca. Venga, que lo peor que podría pasaros es tener que abandonar la ciudad.