La cadena de televisión CBS ha decidido cancelar la serie "SWAT" luego de seis temporadas. La ficción dramática es una de las más aclamadas por la audiencia y por ello los seguidores de la serie se han quedado sorprendidos con esta decisión.
Según aseguró "The Hollywood Reporter", la serie protagonizada por Shemar Moore terminará el próximo 19 de mayo. La serie "SWAT" sigue la historia del sargento Daniel “Hondo” Harrelson del departamento de policías de Los Ángeles. Pero, lamentablemente, la historia no tendrá una séptima temporada.
No habrá una séptima temporada
"Durante seis temporadas, los increíbles talentos de 'SWAT', con un elenco liderado por Shemar Moore, los escritores, productores y el equipo guiado por los productores ejecutivos Shawn Ryan, Andy Dettman y Aaron Rahsaan Thomas ha traído episodios de acción admirables que han abordado problemas sociales y contribuido al éxito de la lista del 'prime time'", expresó la presidenta de CBS, Amy Reisenbach.
"Les agradecemos de corazón por su trabajo increíble. También les agradecemos a nuestros fans que han estado ahí cada semana", concluyó la presidenta.
"Les agradecemos a nuestros fans que han estado ahí cada semana".
Asimismo, el productor Shawn Ryan aclaró en marzo que la cancelación de "SWAT" no tiene nada que ver con el 'rating'. De hecho, a partir del anuncio de su cancelación, la ficción ha ganado audiencia: 6,82 millones de visualizaciones en siete días.
Ryan pasó por el 'podcast' de "The Hollywood Reporter’s TVs Top 5" en marzo y comentó que en aquel entonces no se sabía si habría una séptima temporada de la serie. "No tiene nada que ver con el 'rating'. Nunca verías esta situación quince años atrás. No hay ningún motivo por el cual el 'show' no sea renovado excepto por el hecho de que la economía del negocio está cambiando", comentó.
Fuente: (YouTube/ SWAT en Español).
Por lo que, los fans de la serie se quedarán sin la renovación de una siguiente temporada. El elenco de la ficción contaba con Alex Russell, Jay Harrington, Kenny Johnson, David Lim, Patrick St. Esprit y Rochelle Aytes.