Corina Mrazek ha sido elegida como la próxima representante de España en la edición 2024 de Miss Mundo. Fue la valenciana Paula Pérez quien le entregó el cetro a la joven tinerfeña que conquistó la pasarela de Los Realejos para convencer a todos de que tenía que ser quien lleve la bandera española.
La joven de 22 años que participará en Miss Mundo mide 1,76 metros y se desempeña como tripulante de cabina de pasajeros, además tiene un grado en guía, información y asistencias turísticas. A su vez, como la primera dama de honor ha sido elegida la representante de Canarias, llamada Charlotte Harrison, y como segunda, María Arcos, de Granada.
La joven de 22 años que participará en Miss Mundo mide 1,76 metros y se desempeña como tripulante de cabina de pasajeros.
Cres del Olmo ha sido el encargado de dirigir la ceremonia de Miss Mundo que ha consagrado a Corina Mrazek. Durante la gala se ha destacado que, para elegir a la representante española, no solo se valora la belleza, sino también un conjunto de cualidades y valores, entre ellos, una causa social que apoya cada candidata en su tierra.
La cuestión social es uno de los factores que más ha cobrado importancia en los últimos años, ya que con ello deberán justificar su reinado y usar la plataforma de Miss Mundo para visibilizar el asunto.
Buscará la gloria
Corina Mrazek ha escrito su nombre entre destacadas españolas que fueron parte de Miss Mundo a lo largo de la historia. Carmen Cervera fue dama de honor en 1961, Barbara Rey fue semifinalista en 1971, Lorena Bernal finalista en 1999 al igual que Carla Barber en 2011.