El pasado marzo os contábamos que Denzel Washington probablemente se uniría al reparto de "Gladiador 2". El actor ha sido el fichaje estrella para la producción de Riley Scott y la producción habría comenzado este mes de junio. Sin embargo, parece que algo salió mal en el 'set' de grabación.
La productora de "Gladiador 2", Paramount, habló el pasado viernes 9 de junio y comentó que varias personas de su equipo han salido perjudicadas tras un incidente. El estudio se refirió a este como una situación que no puso en riesgo la vida de las personas y no quisieron dar muchos detalles sobre la escena de riesgo que causó el alboroto.
Los actores han tenido quemaduras
Uno de los voceros de Paramount salió a hablar sobre la situación. "La seguridad y todos los servicios médicos en el sitio fueron capaces de actuar rápidamente para que aquellos que fueron impactados reciban inmediatamente el cuidado necesario", expresaron.
Asimismo, quisieron enviar seguridad hacia los seguidores de la producción de "Gladiador 2" y aseguraron de que todo el mundo está bien. "Todos están en una condición estable y continúan recibiendo tratamiento. El bienestar del reparto y el equipo es lo más importante para nosotros, y tenemos procedimientos estrictos en cuanto a la salud y a la seguridad en todas nuestras producciones", agregaron.
Si bien no han comentado demasiado se conoce que los actores de "Gladiador 2" que han estado involucrados en el incidente fueron diez y que ha sucedido en Marruecos. Hay cuatro de ellos que aún se encuentran en el hospital mientras que el resto ya han recibido el tratamiento necesario. Al parecer, las personas han tenido quemaduras.
"Todos están en una condición estable y continúan recibiendo tratamiento".
Fuente: (YouTube/ Amazon Prime España).
"Continuaremos monitoreando la situación y tomando las precauciones necesarias mientras finalizamos la producción", concluyeron en su comunicado desde Paramount. Por lo que habrá que esperar a nuevas noticias. La identidad de los perjudicados no se ha dado a conocer pero se cree que eran actores secundarios o de riesgo.