Eminem es uno de los cantantes más famosos de todo el mundo. El intérprete de canciones como "Without me" y "Rap God" ha logrado convertirse en un referente del rap. No hay nadie que pueda igualar el estilo y la rapidez que el estadounidense tiene al cantar. Su talento le ha permitido cosechar miles de millones de dólares, los cuales ha invertido en una gran mansión y una icónica colección de autos.
El artista ha colaborado con grandes artistas como Rihanna y Dr. Dre, lo cual ha sumado mucho dinero a su patrimonio. Y es que, Eminem no solo ha usado su fortuna para criar a sus hijas y ayudar a su familia sino que también ha optado por invertir este capital en cosas que le gustan como los autos deportivos.
Una inversión de dos millones de dólares
Eminem ha invertido casi dos millones de dólares en uno de los autos de su colección. Lejos de lo que muchos podrían pensar, no se trata ni de un Ferrari ni de un Lamborghini. El auto más caro del artista es un Porsche que todo el mundo quisiera tener.
Os hablamos del Porsche Carrera GT. El mismo cuenta con un motor V10 de 5.7 litros. Este deportivo tiene una potencia de 612 caballos de fuerza y 590 Nm. El mismo cuenta con transmisión manual de seis velocidades.
Este Porsche Carrera GT de Eminem puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 3,9 segundos. Además, alcanza una velocidad de 330 kilómetros por hora y le ha costado 1,9 millones de dólares al cantante de "Lose Yourself".
Este Porsche de Eminem puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 3,9 segundos.
El artista ya lleva alrededor de cinco millones de dólares invertidos en su colección de autos, si es que la suma no ha aumentado ya. Pero no es el único que admira los autos rápidos.
Fuente: (YouTube/ All About).
Lionel Messi es otro de los famosos que cuenta con un gran 'garage' lleno de autos deportivos, y otro que tenía una gran cochera con modelos increíbles era el querido Paul Walker. El famoso también era fanático del Porsche, y su modelo favorito era el 911 Carrera RS 2.7.