Francia es uno de los países que figuran en la lista de lugares por conocer de miles de millones de personas. Ya sea su gastronomía, su cultura o aquel acento que tienen sus habitantes, no hay duda de que terminaréis encantados con el lugar si tenéis la oportunidad de visitarlo. Especialmente si podéis ver con vuestros propios ojos la Torre Eiffel.
No se sabe muy bien de dónde viene la magia de la Torre Eiffel pero muchos viajeros han confirmado largar alguna que otra lágrima al ver el ícono de la ciudad. Esta fue inaugurada en 1886 y la misma casi es desechada porque algunos creían que "arruinaba" la vista parisina. En la actualidad, no hay nada más lejano a aquella crítica.
Puede que sean las luces que la rodean o su altura lo que hace vivir algo especial a cada uno que tiene la suerte de visitarla. Sin embargo, no todo el mundo puede subir para aprovechar la vista de París desde lo alto y en todo su esplendor. Esto debido a que subir a dicho ícono cultural tiene un precio.
Hay diferentes precios de acuerdo a la visita que quieras realizar en la Torre Eiffel. Si queréis subir a segunda planta o hasta el final, dependerá de vuestro presupuesto y su alma aventurera. No es apto para aquellos que no os gustan las alturas, ya que la torre cuenta con 325 metros de altura. ¡Vaya!
¿Sabíais que la Torre Eiffel se enciende durante cinco minutos cada hora? Su brillo le brinda a la ciudad aquel toque romántico que todos los enamorados buscan.
Precios para subir a la Torre Eiffel
Si queréis subir hasta la segunda planta, la tarifa de adultos está en 18,10 euros. Los jóvenes de 12 a 24 pagan nueve euros, los niños de 4 a 11 años deben pagar 4,50 euros y los menores a cuatro años pueden subir gratis. Las personas con alguna discapacidad solo pagan 4,50 euros.
Ahora, si queréis subir a la cima, los adultos deben pagar 28,30 euros, los jóvenes 14,10 euros y los niños y discapacitados 7,10 euros. Venga, que podría ser mucho más caro, ¿verdad? También tenéis otras entradas que son para subir por la escalera que están más accesibles. Podéis encontrarlas en la web oficial de la Torre Eiffel junto con sus horarios y días disponibles.