La decoración del hogar a veces es algo que se deja de lado. Hay tantas cosas que hacer a diario que, a veces, agregar algunos detalles bonitos alrededor de la casa no es lo más importante y continuamos posponiéndolo. Pero, si os gusta la naturaleza, podréis decorar vuestro hogar con tan solo seleccionar algunas plantas y flores en el mercado o la feria local. Algunos optan por plantas y flores artificiales, pero aquí os traemos las mejores plantas de interiores.
Las plantas de interiores no solo traen alegría al hogar, sino que también ayudan a purificar el aire. Tenéis plantas con o sin flores y de todos los estilos para todos los gustos. Además, las flores siempre traen buena energía y aroma en el ambiente. ¡Animaos!
Los geranios
Se trata de una planta muy noble e ideal para los jardines y balcones. No es exactamente una planta de interior, pero podéis ponerla cerca de una ventana o en algún lugar que tenga acceso la luz. Lo bueno de los geranios es que podréis elegir entre una variedad muy amplia, tenéis el color rojo, rosa, celeste y morado, entre otros.
Las plantas de interiores no solo traen alegría al hogar, sino que también ayudan a purificar el aire.
La clivia
Es una planta africana que tiene colores muy vibrantes. Podéis encontrar clivias rojas y naranjas. Es imposible no reconocer esta flor. Queda muy elegante si la ubicais en una bonita maceta y en algún lugar de la casa en donde pueda verse.
Kalanchoe
Es una de las plantas de interiores más elegidas y una de nuestras favoritas. Esta simpática suele usarse mucho en la cocina para agregar un poco de color y vida en este espacio. Sin embargo, podéis ubicarla en donde más os guste. Se trata de una de las flores más duraderas y la encontraréis en colores naranjas, rosas, rojo y amarillo.
Violeta africana
Si os preocupa el cuidado de la planta que vais a elegir, entonces la violeta africana es ideal. No se debe regar con frecuencia y es muy bonita a la vista. Si bien su nombre anuncia su color también podéis encontrarla en rosa, azul y diferentes tonos del morado.
Begonia
Por último, las begonias también son una excelente opción en cuanto a plantas de interiores. Suelen crecer en macetas y tienen una hoja gruesa y resistente. El rosa y el rojo son dos de sus colores populares. También pueden crecer en los jardines y aportan un toque de clase y alegría en el espacio en el que la ubiquéis.