En la moda no siempre es necesario comprar en tiendas de firmas conocidas y prendas caras para tener un estilo elegante. Si no sabéis a qué nos referimos con este tipo de estilo, os invitamos a googlear 'girl rich classy aesthetic' para que os des una idea. Pero en resumen, nos referimos a llevar atuendos más elegantes y tener un 'look' impecable para cada ocasión. Aquí os dejamos algunas ideas para elevar tu estilo.
Hay algunos consejos que podéis usar para elevar tu estilo y las prendas que ya tenéis en vuestro 'placard' sin necesidad de cambiarlo por completo. Lo más importante es poner atención en el tamaño y tela de las prendas nuevas que compréis, aseguraos que estas os queden bien y no muy sueltas o muy justas. Esto os ayudará a lucir más elegantes sin importar si están usando solo una camiseta o una camisa.
1. Menos es más
Tened cuidado con los excesos. Esto va tanto para el maquillaje como para los accesorios. Puede que os guste maquillaros, pero si queréis lograr el estilo de chica rica con un 'look' impecable, no os paséis con el 'make up'. Con esto hablamos de que no parezca que tienen tres capas de cosméticos sino que luzca algo casi natural.
Se puede usar un labial rojo, máscara y realzar los ojos con un poco de delineador para mantener este estilo. En cuanto a los accesorios con un colgante, algunos anillos y aretes estará bien. Podéis sumar un bonito reloj si es que os gusta usar uno. Los cinturones también son un detalle que en algunos atuendos harán la diferencia.
2. Vestiros para la ocasión
Si vais al mercado, no es necesario que os pongan vuestros mejores tacones. Podéis elevar tu estilo deportivo sin muchos problemas. Tan solo aseguraos que el pantalón deportivo os quede bien, una camiseta que no os quede colgando, sino que realce vuestra estructura, algún abrigo (según la época) y unas zapatillas a tono. Si optáis por un pantalón cargo, también podéis optar por unos borcegos.
3. Cómo llevar el cabello
Elevar tu estilo no solo tiene que ver con vuestra ropa y zapatos. Todo es un gran combo. Aquí importa verse bien en cada ocasión, por ello, podéis llevar el cabello suelto o en un moño. No importa cómo sino que siempre esté peinado.
Si lo lleváis suelto, aseguraos de que vuestra melena no parezca despeinada y si lo levantáis que no queden cabellos sueltos. La perfección es la clave aquí, pero no os olvidéis de divertiros en el proceso.