Una de las franquicias más caras que ha existido en Hollywood ha sido "Los Indestructibles". Sus películas han gastado entre 80 y 100 millones de dólares y su recaudación ha ido en aumento. La primera recaudó 268 millones de dólares a nivel mundial, la segunda 311 y la tercera 206. Después de nueve años de espera, Sylvester Stallone y el director Scott Waugh regresan con el cuarto capítulo de la saga.
El precio del presupuesto no solo ha sido a causa de los efectos que lleva esta franquicia de acción sino también a las grandes figuras de Hollywood que han pasado por ella. Casi todos los actores de acción han pasado por alguna película de "Los Indestructibles" y el elenco oficial está formado por Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Mickey Rourke, Terry Crews, y Randy Couture.
"Los Indestructibles" están de regreso
La espera ha sido larga y por eso es que Lionsgate y el director de "Los Indestructibles 4" parecen no haber escatimado en gastos. No lo han hecho antes y, ¿por qué lo harían ahora? Los personajes de siempre están de regreso y traen una nueva generación para completar sus misiones.
En esta ocasión, Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture regresan a la pantalla. A estos cuatro los acompañarán Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García. ¡Increíble! Este cuarto capítulo llegará a los cines el 22 de septiembre y ya está disponible el primer adelanto de la película.
Tristemente, esta podría ser la última de "Los Indestructibles" en donde podráis ver a Sylvester Stallone ya que el actor comentó que dejará la franquicia en manos de Statham. Recordad que este último realiza el papel de Lee Chrismas, la mano derecha de Barney Ross (Stallone), en las películas.
Este cuarto capítulo llegará a los cines el 22 de septiembre y ya está disponible el primer adelanto de la película.
"Este será mi último día. Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando te desprendes de algo a lo que has estado tan unido. Estoy listo para pasar el legado a Jason y sus hábiles manos", confesó el actor de "Rambo". De momento, solo queda disfrutar este próximo capítulo. ¡Qué emocionante!