Los cines del mundo han comenzado o están esperando a llenarse en los próximos días con la llegada de "Barbie" a las carteleras del mundo. La película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha causado altas expectativas en las redes.
Google se ha sumado a la tendencia “Barbie”. La plataforma de búsqueda por excelencia de la Internet juega con el estreno del esperado largometraje de Greta Gerwig y sorprende a los usuarios que buscan información acerca del film en la web.
A la hora de hacer más divertidas las búsquedas, Google tira destellos por toda la pantalla cuando se googlea la palabra “Barbie”. También sucede lo mismo cuando se busca el nombre de los actores o de la propia directora de la cinta.
El tono rosa se apodera de la pantalla al buscar en Google cuestiones vinculadas por la película. Tras unos segundos, el efecto desaparece, pero la plataforma da la opción de repetirlo y compartirlo con tus amigos para que también puedan observar este detalle.
El tono rosa se apodera de la pantalla al buscar en Google cuestiones vinculadas por la película.
¿De qué trata la película?
No hay dudas de que “Barbie” es una de las películas más esperadas del momento. La crítica especializada ha aplaudido la obra de Gerwig, que trata sobre la crisis existencial de Margot Robbie, quien comienza a cuestionarse lo que vive en Barbieland y es expulsada. Tras este evento, la muñeca decide ir a buscar la felicidad en el mundo real.