Alan Arkin ha sido un reconocido actor de la industria del cine. Entre algunos de sus éxitos podemos encontrar "Argo", "Pequeña Miss Sunshine", "La gran revancha" y "Tipos legales", entre muchas otras películas.
Alan Arkin trabajó junto a personalidades muy aclamadas, como Morgan Freeman, Robert De Niro, Al Pacino, Christopher Walken y Sylvester Stallone, entre otros. El gran actor perdió la vida a sus 89 años y todo el mundo se ha conmocionado ante la noticia.
"Nuestro padre era una fuerza de la naturaleza con un talento único, tanto como artista como hombre. Era un cariñoso marido, padre, abuelo y bisabuelo. Fue adorado y lo extrañaremos profundamente", informó su familia.
La noticia fue brindada por el circulo familiar a través de un comunicado a la revista "People". Alan Arkin ha sido un gran hombre con un gran corazón como han expresado desde su familia. El artista saltó a la fama en 1967 con su participación en "¡Que vienen los rusos!".
Y 46 años más tarde, Alan Arkin volvió a ser nominado por cuarta vez gracias a su papel secundario en "Argo". Aún así, el actor ya poseía un premio Tony antes de lanzarse a la actuación. Ha sido tan exitoso que ha llegado a compartir pantalla con la bellísima Audrey Hepburn en "Sola en la oscuridad" de 1967.
Su última gran actuación ha sido en "El método Kominsky", la serie que realizó junto a Michael Douglas. Se trata de una serie de Netflix de tres temporadas que se grabó de 2018 a 2021 y que aún podéis ir a ver a la plataforma.
Su última gran actuación ha sido en "El método Kominsky", la serie que realizó junto a Michael Douglas.
Fuente: (YouTube/ Trailers in Spanish).
La familia Arkin
Alan Arkin tuvo tres hijos junto a Suzanne Newlander: Matthew Arkin, Anthony Dana Arkin y Adam Arkin. De los tres, Adam ha seguido los pasos de su padre. No solo es actor, sino que es uno de los directores que está detrás del gran éxito de la serie "Sucession".