Los cielos de la ciudad inglesa de Nottinghamshire vivieron un espectáculo especial cuando un grupo de deportistas extremos decidió ir a por un récord. Fueron 41 paracaidistas los que se unieron para una labor impresionante y una marca difícil de superar.
El récord consistió en la creación de una formación secuencia más grande en una caída libre a más de 193 kilómetros por hora. Fueron 41 paracaidistas de Skydive los que formaron patrones en el aire para lograr una escena digna de la mejor película de acción.
En el vídeo que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas se puede ver cómo los paracaidistas descienden de dos aviones en caída libre hacia Nottinghamshire. La velocidad que alcanzaron superó los 193 kilómetros por hora. De esta manera, se adueñaron del récord.
Fuente: (YouTube/ Infobae).
La velocidad que alcanzaron superó los 193 kilómetros por hora.
Algunos de los atletas extremos se toman de las manos, otros de los pies. Así han formado figuras humanas a miles de metros del suelo. La acción se ha repetido en dos ocasiones para formar dos patrones antes de soltarse de las manos y abrir sus paracaídas para conquistar el récord.
El dueño del récord
Felix Baumgartner sorprendió al mundo en octubre del 2012 cuando salió al borde del espacio en una cápsula para un salto en caída libre hacia la Tierra. Así se convirtió en el primer ser humano en viajar más rápido que la velocidad del sonido. Incluso durante su descenso creó un estruendo sónico que se escuchó en el desierto de Nuevo México.