Puede que algunos no las recordéis, pero las Polly Pocket han sido unas muñecas muy famosas entre la década de los 80 y los 90. Y ya sabéis lo que dicen de la moda, ¿verdad? "Todo lo bueno siempre regresa", y así lo han hecho estas muñecas. Esta vez, las Polly Pocket han servido de inspiración para crear un nuevo estilo de manicura, la 'blueberry milk'.
Este estilo de manicuras y 'nails' está inspirado en la leche de almendras, por esto es que son llamadas "milky nails". Esta tendencia es todo lo contrario al "Barbiecore" y podía vincularse aún más con el estilo de Ken, así que algunos le llaman "Kencore".
Esta tendencia ha comenzado gracias a Donatella Versace que eligió a Dua Lipa como uno de los rostros de su firma. La cantante y actriz lució unas uñas muy guapas con un estilo 'blueberry milk'. Las ha llevado en color azul claro y también en tonos pasteles.
Este estilo de manicuras y 'nails' está inspirado en la leche de almendras, por esto es que son llamadas "milky nails".
El secreto para conseguir las uñas 'blueberry milk'
Desde "Vanitatis" han comentado cuál es el secreto de este tipo de manicura. "La idea es lograr un color pastel, cremoso, como si estuviera rebajado por leche, de ahí su nombre", informaron.
También recomienda usar los colores azul aciano, índigo o cobalto. Estos serán los colores más usados durante el verano, de hecho, ya son muy usados por las 'influencers', modelos y artistas. También podéis intentar con el color lila y os aseguramos que será un buen acierto para vuestra manicura.
"La inspiración Y2K, que retoma los estilismos beauty de los años 2000, recupera esos esmaltes densos, opacos y pastel que podrían llevar desde Britney Spears hasta Lizzie McGuire", informaron desde "Vanitatis".