Domingo 18 de Febrero 2024
TWITTER

Twitter y Elon Musk de nuevo en la mira por cambiar su logo

El empresario lo hace de nuevo.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Esta semana el mundo se despertó con una noticia que sacudió a todos los usuarios de Twitter. La aplicación que siempre ha llevado un pájaro celeste como logo ha cambiado por una X. Su nuevo dueño, Elon Musk había anunciado durante la noche del domingo que el logo de su plataforma cambiaría para siempre.

Recordad que Elon Musk es dueño de Twitter desde 2022. El empresario habría pagado 44.000 millones de dólares por la misma y tras un año bajo su comando, el empresario de Tesla ha querido cambiar la imagen de la misma.

Elon Musk. Fuente: (Google).

"Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros", había anunciado Musk a través de sus redes sociales. Este nuevo cambio de imagen estaría vinculado con el nuevo lanzamiento de Mark Zuckerberg de "Threads", una aplicación similar a Twitter que está vinculada a Instagram y que podría ganar terreno en los usuarios.

Y es que, durante los primeros días de "Threads", al menos 100 millones de personas se han sumado a esta nueva plataforma, dejando de lado a Twitter. Aún así, Elon Musk espera poder llamar la atención de los internautas con este cambio radical en su red.

Threads. Fuente: (Google).

La nueva cara de Twitter

Según la directora ejecutiva de Twitter, "X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, que incluirá audio, videos, mensajería instantánea, pagos y la compra y venta de bienes, servicios y oportunidades que serán impulsados por la inteligencia artificial".

Por su parte, Elon expresó por qué ha decidido cambiar el logo de la plataforma. "Esto no es simplemente una compañía que cambia de nombre y sigue haciendo lo mismo. El nombre de Twitter tenía sentido cuando eran mensajes de 140 caracteres yendo de un lado a otro, como el piar de un pájaro, pero ahora uno puede postear casi lo que quiera, incluidos videos de varias horas", expresó.

Nuevo logo de Twitter. Fuente: (Google).

Sin embargo, los usuarios de Twitter no se han mostrado muy felices con este cambio repentino de logo. Recordad que tiempo atrás, Musk también ha cambiado el logo por el rostro de Dogo, algo que tampoco le gustó mucho a los internautas. Por lo que, este cambio podría conseguirle más usuarios, o por el contrario, terminar con el Twitter que hemos conocido.