Jueves 22 de Febrero 2024
BODA

Recomendaciones de vestidos para usar como invitada a una boda

Nos inspiramos en las modelos más famosas.

Vestidos para boda. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La parte más complicada a la hora de asistir a una boda, al menos para muchos, es elegir el atuendo que usarán para ese día tan especial. Encontrar el traje o vestido ideal para la ocasión suele ser un gran dolor de cabeza para muchos y por ello es que aquí os traemos algunas ideas que podría ayudaros y serviros de inspiración.

Comenzando con los vestidos largos, hemos realizado una selección muy variada de estilos para que puedas elegir cuál gusta más para usar en una boda. Tenéis algunos modelos estampados con flores, ideales para la primavera y el verano, y también tenéis algunos lisos en tonos claros. Os recomendamos los colores rosas, color 'champagne', gris claro y tonos lilas.

Vestidos con mangas

Si estáis buscando algunos diseños más conservadores o que tengan mangas podéis optar por algunos de seda o que tengan tul. Los de estilo romano quedan muy bonitos y elegantes para una boda. Podéis usar algún modelo con mangas y que tengan un corte en alguno de los costados para que no sea tan serio.

Hemos realizado una selección de estilos para que puedas elegir cuál gusta más para usar en una boda.

Por el contrario, si queréis usar un vestido que sea más llamativo para una boda, también os traemos algunas ideas. Tened siempre en cuenta de no intentar ser el centro de la atención y arruinarle la noche a la novia. Evitar colores brillantes como el rojo para no opacarle y por supuesto nada de tonos pasteles.

Los 'corsets' han llegado para quedarse y por eso son un 'boom' para cualquier temporada. Podéis usar algo más ajustado, siempre sin ser demasiado revelador aunque os lo dejamos a vuestro criterio.

Puede que la boda sea más familiar y tranquila y el código de vestimenta no sea tan estricto, así podéis jugar más con el vestuario, pero si no conocéis demasiado a la familia de los novios, optar por algo simple y bonito.