Miércoles 14 de Febrero 2024
ASHTON KUTCHER

"Guardianes de altamar": la película más emotiva de Ashton Kutcher y Kevin Costner

Nuestras recomendaciones para el fin de semana.

"Guardianes de altamar". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una de las películas más increíbles sobre rescates en altamar es sin dudas la de Ashton Kutcher y Kevin Costner. El film lanzado en 2006 y dirigido por Andrew Davis ("El fugitivo"), ha sido uno de los aciertos cinematográficos de la última década.

"Guardianes de altamar" o "The Guardian" en su título original, cuenta la atrapante historia de uno de los mejores nadadores de rescate y un joven que busca convertirse en el mejor rescatista de su clase. Estos son interpretados por Kevin Costner y Ashton Kutcher respectivamente.

"Guardianes de altamar". Fuente: (Google).

¿De qué va la trama?

El film de Davis ha logrado cautivas a miles de personas debido a su emotiva historia. La película de "Guardianes de altamar" cuenta la vida de Ben Randal (Costner), una leyenda entre los nadadores y el mejor nadador entre los suyos. El rescatista debe lidiar con una separación de por medio y la perdida de su mejor amigo.

Esto último también hace que le obliguen a tomarse un descanso de su trabajo y asista a una academia a enseñar lo que sabe. Así se convierte en uno de los profesores más exigentes de la A School. Randal deberá preparar a un grupo para sumarse a la Guardia Costera, y pronto verá el potencial que tiene uno de sus alumnos, Jake Fischer (Ashton Kutcher).

El problema es que Jake (Ashton Kutcher) no parece tener una actitud adecuada y el joven deberá aprender a respetar a Randal durante su entrenamiento. Asimismo, a medida que avanzan sus estudios, ambos comenzarán a darse cuenta de que son más parecidos de lo que parece.

Randal deberá preparar a un grupo para sumarse a la Guardia Costera.

Fuente: (YouTube/ FreeTV En Español).

Tanto el alumno como el maestro han pasado por situaciones difíciles en su vida y ambos buscan ser los mejores en su trabajo. Pero deberán descubrir si podrán crear un vínculo amistoso entre ellos o convivir como perro y gato a todas horas.