La princesa Leonor ha tenido su primer día en la Academia General Militar. La 'royal' ha sido acompañada por el Rey Felipe, la reina Leticia y la infanta Sofía en este día tan importante. Su majestad cursará allí la primera etapa de sus estudios militares.
Acompañada por su familia y con una gran sonrisa, la princesa Leonor ha ingresado a la academia que será su hogar durante los próximos meses. La princesa de Asturias deberá usar un uniforme muy estricto durante su preparación y por supuesto que aquí os traemos la postal de su primer día en la Academia General Militar de Zaragoza.
Una más entre sus compañeros
Tras un merecido descanso luego de concluir sus estudios en el Atlantic College de Gales, la princesa Leonor ha asistido a la Academia Militar junto a sus padres y su hermana menor. Por supuesto que don Felipe, muy orgulloso de su niña, ha vestido el uniforme militar para esta ocasión.
Esta formación es muy importante para los sucesores al trono, ya que su majestad es la que estará a cargo de las Fuerzas Armadas. Es la misma carrera que ha realizado el rey Felipe y que ahora realizará Leonor. "Felipe es el capitán general de las mismas desde su ascenso al Palacio de la Moncloa el 19 de junio de 2014, luego de la abdicación de su padre, Juan Carlos I", informan desde "La Nación".
Nuevas reglas en la academia
Como era de esperarse, la princesa Leonor estará tres años en la academia de Zaragoza y no tendrá ningún trato especial. Su majestad "usará los mismos pijamas, zapatos, trajes, pantalones y camisas, sin distinción por su estatus como una Borbón".
Pero no solo deberá tener en cuenta la vestimenta, sino también que tendrá que seguir una serie de normas. "Deberá llevar el pelo recogido. Tiene prohibido usar pulseras, relojes, collares y anillos", expresaron desde "La Nación" sobre los accesorios.
Estará tres años en la academia de Zaragoza.
"Los aros sí o sí serán de a pares e iguales; sus opciones son plateados, dorados o de perlas. Además, tiene la posibilidad de maquillarse con colores naturales, del mismo modo que las sombras y lápiz de labios pálidos y esmalte de uñas transparente", informaron desde "La Nación".