Sábado 17 de Febrero 2024
DUNE

"Dune 2" se retrasa para 2024 debido a las huelgas de Hollywood

¿Qué ha sucedido?

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Dune 2", la esperada continuación del film de Denis Villeneuve parece que no llegará a los cines este 2023. Y, por lo que parece, esto sería una buena noticia para muchos que pertenecen al mundo del entretenimiento. Aunque no ha sido nada divertido para los fans de la película.

El estreno que estaba previsto para el 3 de noviembre se ha modificado de manera inconclusa hasta nuevo aviso. Lo que es seguro es que "Dune 2" no llegará a los cines hasta 2024. Esto se debe a una decisión tomada por Warner Bros y Legendary, las productoras han decidido posponer el estreno debido a las huelgas de guionistas y actores de Estados Unidos.

"Dune". Fuente: (Google).

Es una decisión que busca favorecer a la película, ya que mientras dure la huelga, los actores de "Dune 2" no pueden realizar ningún tipo de promoción. Y ya sabéis que promocionar un film es muy importante para que el proyecto tenga más posibilidades de recaudar dinero.

Desde "Fotogramas" han informado que hasta ahora "se ha reubicado el estreno de la película en el día 15 de marzo de 2024". Pero os recomendamos a los fans tomar esto con pinzas ya que la huelga ha cambiado todas las fechas de los eventos del entretenimiento y no se sabe qué puede suceder de aquí a marzo de 2024.

"Dune". Fuente: (Google).

La mejor noticia para Nolan

Algunas fuentes comentan que el retraso de "Dune 2" ha favorecido muchísimo a Christopher Nolan y a todo el elenco de "Oppenheimer". Esto debido a que la película de Denis Villeneuve promete muchísimo y recordad que ha ganado seis estatuillas doradas y 10 nominaciones, por lo que, de estrenarse en noviembre, estaría compitiendo con "Oppenheimer".

Fuente: (YouTube/ MovieTrailers Entertainment).

El retraso de "Dune 2" ha favorecido muchísimo a Christopher Nolan.

Hasta ahora, el film de Nolan podría recibir 12 nominaciones en la gala de 2024. Las categorías serían por mejor película, mejor director, fotografía, y mejor actor protagonista, entre muchas otras. Además, Nolan ya tiene a "Barbie" como otra de las mejores películas del año y no necesita más competencia.