Casi todas las personas que adoran viajar y optan por las cálidas playas durante el verano han visitado Bali, o al menos han escuchado sobre ella. Se trata de una isla bellísima ubicada en Indonesia que parece realmente un paraíso. Pero no os preocupéis si no podéis costear un viaje al lugar, ya que encontramos una isla similar en Castellón.
A esta playa ubicada en Castellón "se le conoce como la Tailandia (o la Filipinas) castellonense. Está junto al río Mijares, que comparte caudal con la provincia de Teruel". Es uno de los puntos turísticos más elegidos por locales y turistas.
Es un lugar un tanto escondido que ofrece una playa pequeña, pero no por eso deja de ser un sueño. Se encuentra muy cerca de los senderos de los exploradores, por lo que, de una manera u otra, la gente termina dando con ella.
Este lugar de Castellón también es accesible para los vehículos y es ideal si queréis realizar un día de picnic y playa. La temperatura del agua está a 25 grados debido a que el manantial y el río confluyen en ese lugar. No tenéis excusas para no visitar este punto turístico que llaman las piscinas de Fuente de los Baños.
Además, otro punto interesante de esta Tailandia de Castellón se encuentra entre medio de grandes montañas que hacen que el lugar sea aún más mágico y forastero. Le llaman el chorro de Montanejos y es increíble. Además, el color cristalino del agua y la vegetación que crece alrededor del agua os brindará el paisaje perfecto.
La temperatura del agua está a 25 grados.
Otros lugares que debéis conocer
Desde "National Geographic", también revelaron que otras locaciones muy bonitas son "Puebla de Arenoso, con un mirador con vistas al pantano y un idílico rincón, conocido como Pozo de las Palomas". También podéis pasar por Arañuel o Fanzara, que es una de las mecas del arte urbano en España.