Una de las series sobre vampiros más icónica ha sido la creada a partir de la saga escrita por L. J. Smith. "The Vampire Diaries" o "Crónicas vampíricas" es una ficción que aún continúa ganando espectadores al rededor de todo el mundo. Y es que el elenco también ha ayudado muchísimo a que os encariñéis con sus historias.
Por supuesto que todo fan de "The Vampire Diaries" siempre ha soñado con pasar al menos un día en la ciudad más mágica de todas: Mystic Falls. La ciudad en donde todo parece posible y en donde podríais encontrar un vampiro en cada esquina. Lo que es más, podríais cruzaros con los hermanos Salvatore o con algún 'doppelganger'. ¡Imaginaos cruzaros con una copia vuestra!
Hablando enserio, podéis visitar la ciudad de Elena Gilbert y Damon Salvatore. Incluso podéis alojaros durante algunos días en la ciudad y realizar un 'tour' por los lugares más icónicos de esta ciudad encantada.
Os presentamos Covington, la Mystic Falls de la serie
La icónica Mystic Falls que aparece en "The Vampire Diaries" existe y se encuentra en Covington, Georgia, Estados Unidos. Covington forma parte del área metropolitana de Atlanta y su población tiene un poco más de 14.000 habitantes.
Es una ciudad muy utilizada a la hora de grabar series, ya que también ha aparecido en "Selma", "Dulces magnolias" y "Remember the titans", entre otras. Pero la que más ha marcado a la audiencia ha sido su participación en "The Vampire Diaries".
Lugares que visitar
Si tenéis la suerte de visitar Covington, podéis hacer varias cosas en la ciudad como visitar el reloj frente a la plaza, alquilar aquel Camaro Chevy convertible del 1969 que maneja Damon Salvatore, aprovechar una buena comida en el Mystic Grill y también visitar las casas de Elena Gilbert, Caroline Forbes y la Mansión Lockwood.
También podéis quedaros en el "Twelve Oaks", que es una mansión en donde podéis rentar una habitación histórica. Aquí encontraréis en el primer piso una suite ambientada en la serie, la "Salvatore brother's study suite". Os juramos que vale la pena si podéis costearlo, ya que aquí se grabaron algunas escenas de la serie.