La princesa del pop, Britney Spears, está de regreso con un evento mundial en donde los fans podrán aprovechar su música durante dos días. En conmemoración de los 21 años del lanzamiento de su primera película, "Crossroads" ('Caminos cruzados'), Trafalgar Releasing, Sony Music Entertainment y RCA Records decidieron unirse para llevar el film de nuevo a la gran pantalla.
La película estará disponible en los cines de Estados Unidos el 23 y 25 de octubre respectivamente. Y el estreno llega justo para el lanzamiento del libro de la cantante, "The woman in me" que se publicará el 24 de octubre. Por lo que Britney Spears vuelve a pisar fuerte este 2023.
"Mi historia. En mis términos. Por fin. ¿Están listos?", escribió Britney Spears en sus redes sociales para promocionar su libro. El título de sus memorias hace referencia a una canción de Donna Summer y también a el disco de 1995 de Shania Twain.
La película estará disponible en los cines de Estados Unidos el 23 y 25 de octubre.
Sobre "Crossroads"
El film se lanzó en 2002 y fue una de las películas en donde los personajes pasar de ser adolescentes a jóvenes adultos, lo que le llaman "coming of age movies" en inglés. Supuso un antes y después en la carrera de la cantante, ya que la película incluyó dos de sus canciones, pero estas no aparecieron en la pantalla grande.
"Crossroads" fue dirigida por Tamra Davis a partir de un guion realizado por Shonda Rhimes. La historia se centra en Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), tres amigas que se reencuentran luego de muchos años y deciden realizar un viaje improvisado a Los Ángeles con poco dinero y muchos sueños. En el camino conocerán lo que significa la amistad y hasta podrían encontrar el amor.
Fuente: (YouTube/ JaJa Films).
Fecha de estreno y países
Se sabe que la película se estrenará en 875 salas en 24 países. Si bien se cree que llegará a España, no se ha expresado abiertamente la lista de los países en donde se reproducirá la cinta y tampoco se sabe si será en el mes de octubre o más tarde. ¡A cruzar los dedos!