Jueves 15 de Febrero 2024
LA CASA BAJO EL AGUA

"La casa bajo el agua", la película de terror que destronó a "Scream 5"

Podéis encontrarla en Netflix.

"La casa bajo el agua". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las películas de terror y horror no son para todo el mundo, pero si sois de aquellos que os gusta saltar un poco al ver una película, entonces este film francés os gustará muchísimo. "La casa bajo el agua" o "The Deep House" es una de las películas que está "de moda" en la plataforma de Netflix, ya que se encuentra en el 'top 10' en algunos países y aquí os contamos de qué va.

"La casa bajo el agua" es una película de origen francés lanzada en 2021. La cinta ha logrado destronar a la icónica "Scream 5", que ha sido muy aclamada por el público que la pasa muy bien viendo terror.

Fuente: (Google).

¿De qué va?

Este intrigante film cuenta la historia de dos 'youtubers' de Nueva York que encuentran una casa sumergida en Francia, en donde al parecer sucedieron cosas muy malas. De hecho, algunas personas han perdido la vida en esta vivienda bajo el agua.

Este intrigante film cuenta la historia de dos 'youtubers' que encuentran una casa sumergida en Francia.

"La casa bajo el agua" cuenta con James Jagger como Ben (uno de los hijos de Mick) y Camille Rowe como Tina. Ellos son una pareja de 'youtubers' que emprenden un viaje al suroeste de Francia para encontrar un pueblo supuestamente sumergido. Sin embargo, cuando llegan allí se decepcionan al ver que este lugar no es lo que pensaban.

Fuente: (Google).

Así, encuentran a Pierre, un lugareño que les enseña un lago artificial que se creó en 1984 para evitar inundaciones. Este se encuentra en el bosque de Chanteloup y allí es donde Ben y Tina comenzarán a lidiar con "La casa bajo el agua".

Fuente: (YouTube/ David Martínez "Tráilers y vídeos).

Curiosidades sobre la película

Algo a destacar de "La casa bajo el agua" es que está dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury. Los directores decidieron grabar su film completamente bajo el agua. Para esto han tenido que contratar buzos especializados para que actúen bajo el agua. Lo más sorprendente es el fichaje de una pequeña de 11 años que es capaz de nadar a seis metros debajo del agua sin oxígeno. ¡Vaya!