La carta astral, al igual que los signos del Zodiaco, suelen ser puntos de referencia en la astrología para conocer la personalidad de una persona. Por supuesto que muchas personas no creen en este tipo de cosas, pero hay que decir que la mayoría de las veces las predicciones son bastante acertadas.
Para aquellos que no saben, la carta astral es la posición en la que se encontraban los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona. Para esto necesitáis la fecha, hora y lugar exacto de vuestro nacimiento para que alguien os pueda realizar la carta astral. También podéis realizarla de manera 'online' en alguna web gratuita.
"En la carta astral no solo se representan los signos, que todo el mundo conoce, sino también las casas. Todo ello, en su conjunto, define los rasgos más característicos de las personas", informan desde "Business Insider España". Ahora bien, desde hace un tiempo los astrólogos han comenzado a hablar de Lilith, pero, ¿qué es esto, un astro, un nuevo signo? Aquí los detalles.
¿Qué es Lilith?
No os confundáis, el origen del nombre de Lilith nace tiempo atrás en los libros apócrifos, en donde se menciona como la primera mujer de Adán; pero en la astrología hace referencia a una especie de diosa o luna que representa la parte femenina de una persona. Había quedado fuera de los mapas astrológicos y que ahora ha regresado.
"Lilith es una legendaria figura femenina en la astrología que no es representada por un cuerpo celeste, como Venus o Marte, sino por un punto en la órbita de la luna. Entonces, ¿qué representa la diosa Lilith? También conocida como Lilith, Lilit, este punto simboliza la naturaleza salvaje, rebelde e indomable que habita en toda mujer", informan desde "Vanitatis".
"También conocida como Lilith, Lilit, simboliza la naturaleza salvaje, rebelde e indomable que habita en toda mujer".
Lilith es un punto en la órbita de la luna y, por ende, no está regida por nadie. Lo que hace es "exponer los deseos y las iras ancestrales reprimidas, no expresadas, o no vividas". Lo que es más, Lilith es la manera en la que vosotros os expresáis, y la casa en donde tengáis a esta figura en la carta astral definirá un nuevo aspecto de vuestra personalidad. ¡Id a averiguarlo!