Preparar platillos interesantes y sabrosos puede convertirse en todo un dilema a la hora de preparar la comida. Y es que, pensar en qué cocinar cada día de la semana puede ser tedioso después de una larga jornada de trabajo, por eso aquí os acercamos una receta fácil, rápida y deliciosa que podréis implementar en vuestras comidas.
Además, este menú de papas asadas a la parmesana es ideal para compartir con amigos e invitados. Os aseguramos que nunca os fallará y aprenderéis a hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. ¡A por ello!
Receta de papas asadas a la parmesana
Las papas asadas son un acompañamiento que va casi con todo y la receta que le traemos ahora os ayudará a realizar un delicioso platillo con estas papas como personaje principal de vuestra velada.
Tan solo os llevará alrededor de cuarenta minutos de preparación pero os juramos que vale la pena la espera. Para realizar estas papas asadas, necesitaréis aproximadamente 3 tazas de papas en piezas de 1 pulgada, 2 cucharaditas de aceite, ¼ cucharadita de sal y pimienta, ½ taza de queso parmesano, y si queréis también queso rallado.
Preparación
Para comenzar deberéis poner el horno en 400 grados y luego colocar las las papas con el aceite, la sal y la pimienta en un tazón grande y revolver bien. Más tarde, poned las papas en una sola capa sobre una bandeja para hornear grande y hornear durante 25 minutos.
Hornear durante 25 minutos.
A los 25 minutos, deberéis espolvorear las papas asadas con queso, y dejar que el queso se derrita de cinco a diez minutos, y servir caliente. Os aseguramos que se convertirá en el platillo favorito de la familia. ¡Provecho!