Las huelgas de Hollywood han afectado a muchas películas, series y programas de televisión. El 2023 ha sido un año muy complicado para la industria del entretenimiento, más específicamente para los guionistas, escritores y actores que han pedido durante meses un acuerdo justo en su salario y también la regulación de la inteligencia artificial. Otro sector que ha salido perdiendo ha sido el de los fans, ya que series como "Stranger Things" tuvieron que detenerse hasta nuevo aviso.
Luego de la cuarta temporada de la serie creada y producida por los hermanos Duffer y distribuida por Netflix, la producción le ha enviado las buenas nuevas a los fanáticos de la serie. A través de una cuenta oficial de la ficción, han creado un canal de mensajes directos sobre la serie para mantener a todo mundo informado y estos días ha llegado una alerta roja a los fanáticos de "Stranger Things".
El regreso más esperado está cerca
"Transmisión entrante de Hawkins cortesía de Ross Duffer", fue el primer mensaje que enviaron los hermanos Duffer. Más tarde una postal de Maya Hawke y Joe Keery compartiendo el set de grabación con la frase: "nos encantaría ver a este dúo dinámico juntos nuevamente".
Finalmente, los productores de "Stranger Things" anunciaron la llegada de la quinta temporada de la ficción, y también la última. Todo es melancolía entre los fans. "Vamos a abrir esta puerta de la curiosidad, ¿qué os parece?", comenzaron escribiendo. "Es oficial. Estamos de regreso en producción y os llevaremos hasta el set de ST5", continuaron.
Estamos de regreso en producción
"Hay tantas cosas increíbles que mostraros, nerds, así que querréis mantener las notificaciones de este canal encendidas así no os perdéis una transmisión importante desde detrás de escenas de "Stranger Things 5", finalizaron. Recientemente, también os han dejado algunas postales del set, "dime que estás realizando la producción de ST5 sin decírmelo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!