Los Premios Emmy 2024 finalmente se llevarán a cabo el próximo lunes 15 de Enero para España. Es importante recordar que en esta gala se premiarán a aquellos contenidos televisivos que han sido un éxito durante el 2023. El motivo del retraso del evento ha tenido que ver con las huelgas en Hollywood, ya que la fecha estaba pensada para el 18 de septiembre de 2023.
Es así que, la edición número 75 de los Premios Emmy 2024 se realizará el próximo lunes en el Peacock Theatre de Los Ángeles, California. La gala será conducida por el actor de "Law and Order", Anthony Anderson. Allí, todas las estrellas se reunirán para conocer cuál ha sido la mejor serie televisiva del año. ¿Ya tenéis a vuestros favoritos?
En dónde y a qué hora ver los Premios Emmy 2024
En España, podréis ver los Premios Emmy 2024 a partir de las 2 am, por lo que, tenéis que manteneros despiertos hasta altas horas si queréis verlos en vivo y en directo. En México, Colombia y Panamá podréis ver la gala a partir de las 19:00 horas; en Venezuela a las 20:00 horas; y en Argentina, Chile y Brasil a partir de las 21:00 horas.
Tened en cuenta que la 'red carpet' comenzará una hora antes como es costumbre para poder ver los atuendos más increíbles de la noche de Los Ángeles. Al igual que todos los años, los premios podrán verse en canales como ABC, CBS, NBC y FOX.
En España, podréis ver los Premios Emmy 2024 a partir de las 2 am
También podéis verlos por TNT y por streaming a través de la plataforma de HBO Max si tenéis una suscripción. Otras plataformas que transmitirán los Premios Emmy 2024 son Sling TV, fuboTV o Hulu+ Live TV.
Los favoritos de la noche
Ya se ha podido ver en los Golden Globes que la serie "Sucession" fue una de las más aclamadas por el público y llega a los Premios Emmy 2024 con 24 nominaciones. Por su parte, "The White Lotus" tuvo 23 y Ted Lasso ha conseguido 21 nominaciones. ¡Enhorabuena!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!