El mundo de las redes sociales siempre está trayendo nuevos 'trends' de maquillaje y uno que ha estado muy de moda últimamente es el estilo "mob wife". Se trata de un 'make up' inspirado en las esposas de los mafiosos, ideal para asistir a una fiesta de noche y robaros todas las miradas. Algunas famosas ya lo han estado usando durante años y aquí os contamos todos los secretos.
El "mob wife" make up se centra en resaltar los rasgos del rostro. Por eso, la clave está en una piel sin imperfecciones para lo cual deberéis usar base y corrector de ojos. Tampoco debéis veros como una muñeca de porcelana sino tapar un poco las ojeras antes de continuar.
Cómo conseguir el look de mob wife
El siguiente paso consiste en marcar los rasgos, poned el realzador en los pómulos y luego también en la parte baja de la barbilla para marcar más vuestros huesos. La idea es que vuestro rostro parezca más flaco de lo que es y tonificado. Aseguraos que se difumine bien con la base de fondo para que no queden las líneas marcadas.
Luego es el turno de los párpados y aquí tenéis dos opciones: ir a por un 'smokey eye' o usar una sombra de color rojo oscura y luego negro en los costados. Cualquiera que elijáis aseguraos que marque bien vuestra mirada. El difuminado aquí es oro, así que difuminad todo lo posible el color oscuro para marcar los ojos. Aseguraos de delinear los ojos levemente para un mejor resultado.
Por último, os queda la máscara de pestañas, también podéis poneros algunas pestañas postizas pero no es necesario. Y ya os queda el labial que terminará dando el toque a vuestro "mob wife" make up.
El labial debe resaltar así que podéis optar por uno de un color rojo oscuro, un color vino, o un violeta oscuro. También podéis intentar con un tono rojo o un color natural simple pero el bordó os dará el look ideal de este 'trend' de maquillaje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!