Los jugos naturales están ganando cada vez más popularidad entre quienes buscan mejorar su alimentación en pos del bienestar del organismo. En este contexto, hay un jugo verde que pasa al frente como una de las opciones más importantes a la hora de desintoxicar el cuerpo.
El jugo verde más usado tiene espinacas, pepino, apio, manzana verde y limón. Todos ingredientes que, combinados, se convierten en la bebida ideal para arrancar la jornada y sus obligaciones con mucha vitalidad.
Entre los ingredientes de estos jugos verdes, el limón la vitamina C, el pepino y el apio aportan hidratación. Esta bebida aporta propiedades para ayudar a desintoxicar el cuerpo, mejorar la digestión y brindar energía al organismo.
¿Cómo se hace?
Necesitaremos dos varas de apio, el jugo de un limón, una manzana y una taza de agua. Se le puede agregar media pieza de pepino y una ramita de perejil. Licuaremos todos los ingredientes hasta obtener la consistencia adecuada.
Licuaremos todos los ingredientes hasta obtener la consistencia adecuada.
Este jugo verde sirve para cuidarse del problema del colesterol. Si notas que tu dieta es alta en grasas, lo ideal es incluir este jugo para contrarrestar los efectos y comenzar a cuidar añadiendo buenos hábitos alimenticios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!