Si tenías pensado hacer unas vacaciones este otoño europeo, España es la opción perfecta. Nuestro país cuenta con grandes paisajes, regiones hermosas y algún que otro pueblo con una historia increíble.
España se caracteriza por impregnar su cultura e historia en cada lugar que tiene. En esta oportunidad hablaremos sobre un pueblo a tres horas de Barcelona y que es recomendado por National Geographic.
El pueblo de Alquézar
El pueblo en cuestión se llama Alquézar, ubicado en un municipio perteneciente a la comarca del Somontano de Barbastro, provincia de Huesca. Uno de las características más destacadas de este pueblo es que se encuentra en una ladera, en cuya cúspide hay una fortaleza colegiata antigua que vigila todo desde lo alto.
Al explorar el pueblo de Alquézar se puede notar la herencia medieval, puesto que sus calles empedradas y el estilo de las vivienda que hay a ambos lados dan la sensación de un viaje al pasado.
Al explorar el pueblo de Alquézar se puede notar la herencia medieval.
Por si fuera poco, este pueblo cuenta con varios puntos turísticos desde los cuales se pueden tener vistas realmente impresionantes, como también una serie de propuestas pensadas para los viajeros que llegan en distintos momentos del año.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!