Recientemente se empezó a hacer viral en redes sociales la receta de una gelatina que hace que puedas tener hasta 10 años más joven en apariencia debido a sus ingredientes.
Además esta gelatina se volvió muy popular porque es muy sencilla de hacer por lo que no necesitas ser un verdadero experto en cocina para realizarla. A continuación te daremos el paso a paso de cómo prepararla.
Antes de iniciar con esta receta de esta gelatina, debemos asegurarnos que contamos con todos los ingredientes esenciales para poder replicar su enorme sabor. Toma nota de lo que debes comprar.
Ingredientes de la gelatina viral
- 300 mililitros de agua.
- 4 bolsas de té verde.
- Jugo de limón.
- Una cucharada de miel.
- 50 gramos de gelatina sin sabor.
Preparación
- El primer paso es calentar 300 mililitros de agua en una cacerola. Una vez que el agua alcance el punto de ebullición, disminuye el fuego a temperatura media.
- Agrega cuatro bolsitas de té verde al agua caliente junto con el jugo de un limón y una cucharada de miel. Integrar todo bien.
- Debes dejar que la infusión repose durante unos minutos para que las bolsitas de té liberen todo su sabor. Retira las bolsitas de té.
- Añade 50 gramos de gelatina sin sabor a la mezcla. Una vez que la mezcla esté bien incorporada, colócala en un recipiente adecuado y déjala enfriar a temperatura ambiente.
- Poner el recipiente al refrigerador, y deja que la gelatina repose y se solidifique durante un periodo de dos a cuatro horas.
- Luego, la gelatina estará totalmente cuajada y lista para ser cortada en cuadritos.
Una gelatina que hace que puedas tener hasta 10 años más joven en apariencia debido a sus ingredientes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!