Perder peso puede ser un reto si no estás acostumbrado a realizar ejercicio y tener una buena alimentación. Afortunadamente, hay varios métodos para comenzar a quemar grasa sin tanto esfuerzo.
Una de las claves para perder peso, además de la alimentación, es la actividad física. En este marco, te hablaremos de cómo caminar en tu casa para que puedas perder peso sin necesidad de ir a un gimnasio.
Perder peso caminando en casa
Con la pandemia nacieron distintas formas para continuar haciendo actividad física en casa y, de esta forma, poder perder peso. Uno de los más populares es el método Walk at Home, armado por la entrenadora estadounidense Leslie Sansone.
Este método, que ayuda a perder peso, combina veinte minutos de caminata en el lugar con ejercicios a los que se les puede agregar peso o bandas para incrementar la resistencia. Además, es importante modificar la intensidad y la velocidad a medida que pasa el tiempo.
Combina veinte minutos de caminata en el lugar con ejercicios a los que se les puede agregar peso.
Entre los ejercicios que se hacen en esta actividad se incluyen zancadas, sentadillas, patadas, saltos y elevaciones de rodillas. No obstante, esto puede variar según el tipo de Walk at Home, debido a que se adapta de manera individual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!