Si no hay un buen lavado de las toallas y las prendas en general de la manera correcta, posiblemente con el tiempo el estado de estos elementos empiecen a perder suavidad y costará aún más que tomen un aroma óptimo.
Uno busca siempre que los elementos tanto de ropa como otros productos para la higiene personal, como son las toallas, estén suaves y con un rico olor. Usar productos de limpieza de primera calidad puede resultar bastante costoso por lo que todo el mundo busca una forma alternativa y económica. A continuación te daremos un truco para darle una visa nueva a tus toallas.
El paso a paso para este truco casero para las toallas
Hay un truco casero que nos dará la posibilidad de que nuestras toallas estén más suaves que nunca y con un aroma ideal al momento del lavado. Para esto usaremos vinagre y limón, pero también necesitaremos crear un hábito previo al lavado que nos ayudará a lograr el mejor de los resultados.
- El primer paso es que antes de colocar las toallas en el lavarropas, conviene hacer un prelavado con agua fría, vinagre y limón. Se trata de un remojo que saca manchas y que las hará sentir más suaves al momento del secado.
- Después, se enjuagan y se ponen en el lavarropas.
- Antes de poner a funcionar este electrodoméstico es recomendable lavar todas las toallas juntas sin otro tipo de prendas.
Lavar todas las toallas juntas sin otro tipo de prendas.
Cabe destacar que la ventaja es que esto brinda la oportunidad de un ajuste más fácil de la configuración de lavado. Igualmente, se debe evitar la sobrecarga de la máquina ya impedirá una limpieza efectiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!