Como es de costumbre todos los años, Bill Gates, cofundador de Microsoft, comparte una serie de libros que considera perfectos para cerrar el año. En esta oportunidad, Gates presentó cuatro títulos que, según sus propias palabras, contribuyen a comprender el mundo que nos rodea.
Las recomendaciones de Bill Gates incorporan temas que van desde la inteligencia artificial y la tecnología hasta biografías conmovedoras. A continuación, te diremos cuáles son.
La lista de libros recomienda Bill Gates para leer en Navidad
"An Unfinished Love Story: A Personal History of the 1960s". Este libro que recomienda Bill Gates fue escrito por Doris Kearns Goodwi, y mezcla elementos de autobiografía y memoria histórica. En “Una historia de amor sin terminar”, Goodwin habla de su vínculo con su recordado esposo, Richard Goodwin, quien fue redactor de discursos de los presidentes John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson.
"La generación ansiosa". El segundo libro en la lista de Bill Gates es obra de Jonathan Haidt, quien analiza los retos emocionales y psicológicos de la Generación Z. Este libro explora cómo la utilización excesiva de redes sociales y dispositivos electrónicos ha modificado la manera en que los jóvenes procesan sus emociones.
"Ingeniería a plena vista: guía de campo ilustrada sobre el entorno construido". Creado por Grady Hillhouse, es una forma de resaltar la ingeniería cotidiana que muchas veces no se tiene en cuenta. De acuerdo con Bill Gates, el libro revela los secretos detrás de estructuras como torres de telefonía, transformadores y tuberías.
Incorporan temas que van desde la inteligencia artificial y la tecnología hasta biografías conmovedoras.
"La ola que viene: tecnología, poder y el gran dilema del siglo XXI". Escrito por Mustafa Suleyman, un experto en inteligencia artificial, este libro analiza el impacto de la IA y otros avances científicos en la sociedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!