La década de los 2000 ha sido una de las mejores en cuanto a contenido audiovisual. No solo ha marcado la industria del cine sino también la televisión en abierto con sus programas juveniles que buscaban representar los problemas de los adolescentes y dejar un mensaje en la audiencia. Una de estas series ha sido "One Tree Hill" y os recomendamos darle una oportunidad antes de que sea muy tarde.
"One Tree Hill" es una serie juvenil de drama que se lanzó en el 2003 y fue creada por Mark Schwahn. La misma cuenta con James Lafferty y Chad Michael Murray como protagonistas de la historia que se centra en los hermanos Scott.
¿De qué se trata la serie?
"One Tree Hill" se trata de la vida de Lucas Scott y Nathan Scott, ambos comparten al mismo padre con la diferencia de que Lucas (Chad Michael Murray) no ha sido reconocido por Dan Scott y se ha pasado toda su vida negando su paternidad. Ambos jóvenes son tan diferentes como podrían llegar a ser, mientras Lucas se interesa por la literatura, la poesía, y el basket; su medio hermano solo centra su vida en el basket.
Además, se trata de la típica rivalidad entre personajes para conocer quién es mejor jugador que el otro. La diferencia aquí es que Lucas tiene talento natural mientras que Nathan (James Lafferty) es constantemente impulsado por su padre para que sea el centro de atención en cada partido de basquetball.
Por supuesto que, entre estos dos también hay alguien más, Peyton (Hilarie Burton), la porrista popular que intenta encajar con el resto y también la novia de Nathan. La trama promete mucho más que un triángulo amoroso y tiene ese toque de las series de los 2000 que os encantará.
¿En dónde ver "One Tree Hill"?
Podéis ver "One Tree Hill" en HBO Max y también en la plataforma de Amazon Prime Video. La misma cuenta con un total de nueve temporadas y su último episodio fue lanzado el 4 de abril de 2012.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!