Domingo 25 de Febrero 2024
KAIA GERBER

Kaia Gerber lleva las gafas "Bayonetta" que marcan tendencia esta temporada

La modelo se suma a la tendencia 'office siren'.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Kaia Gerber es una de las modelos que sabe cómo marcar tendencia y dejar una marca en el estilo de las nuevas generaciones. En esta ocasión, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, ha lucido unas gafas que son las protagonistas de esta temporada.

Se trata de las gafas "Bayonetta", llamadas así debido al personaje de una bruja de un videojuego de acción japonés con el mismo nombre. Al parecer, la protagonista llevaba siempre estas gafas, las cuales ahora vuelven a ser tendencia gracias a Kaia Gerber.

Gafas Bayonetta. Fuente: (Google).

La modelo americana ha logrado traer de nuevo la atención a este estilo de gafas, ya que estas tuvieron mucho protagonismo en la primera década de los años 2000. Aquí os traemos algunos modelos que podéis probaros, ya que debéis tener al menos un par de gafas "Bayonetta" para sumar a vuestros accesorios.

El regreso de estas gafas está vinculada a la tendencia de "office siren", en donde la clave está en vestiros como una secretaria de principios de siglo. Y este accesorio es ideal para sumar al atuendo de asistente de oficina, el cual también ha adoptado Kaia Gerber.

Gafas Bayonetta. Fuente: (Google).

En el caso de Kaia Gerber, la modelo ha lucido un par de este estilo para acudir a un partido de baloncesto en donde Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs se han enfrentado en el Crypto.com Arena. La famosa optó por las Bayonetta rectangulares clásicas y las combinó con un 'look' chic pero desenfadado.

¿En dónde conseguirlas?

Podéis comprar las 'Gafas de inspiración Bayonetta' en Rayban por 140 euros, o el modelo de Multiópticas denominado 'MÓ Selvia Carey' por 79 euros. Balenciaga y Tom Ford también tienen algunos modelos pero el precio se eleva considerablemente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!