Martes 27 de Febrero 2024
LÁMPARAS

Tres tipos de lámparas de techo con estilo bohemio que os encantarán

Son muy fáciles de hacer.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Decorar el interior del hogar muchas veces puede ser un poco difícil y a menudo los objetos que nos gustan son muy costosos. Si os gusta mantener vuestras habitaciones bien iluminadas y también estáis buscando diseños originales para sumar en vuestra oficina o en vuestro mini bar, aquí os dejamos tres opciones de lámparas de techo de estilo bohemio que deberíais considerar. Además, algunas de estas ideas podéis crearlas en casa con un poco de ayuda y destreza.

Tenéis lámparas de techo para diferentes tipos de ambientes, algunas irán mejor con el sector de la biblioteca o la oficina y otras combinarán más con el sector del comedor o cerca de las bebidas. Podéis buscar ideas en Pinterest y os prometemos que encontraréis muchos más diseños.

Fuente: (Google).

Lámparas con tazas

En este diseño, los platos junto con la taza funcionan como una lámpara en sí misma. Podéis mandar vuestros juegos de tazas elegidos a que un profesional las transforme en lámparas de techo o si tenéis conocimiento en electricidad podéis hacerlo vosotros mismos. Podéis mezclar tazas de diferentes formas y tamaños para crear un estilo más abstracto, y con patrones coloridos.

Lámparas intergalácticas

Otra idea muy brillante, ideal para aquellos que les gusta la astronomía o viajar, es crear lámparas de techo con globos terraqueos. Lo ideal aquí es encontrar un material que sea traslucido, o realizar uno con papel maché y un globo, y luego pintarlo como vuestro planeta de preferencia. Si hacéis varios podréis realizar todo un sistema solar en vuestro techo y os aseguramos que quedará muy bonito y original.

Fuente: (Google).

Lámparas con botellas

Por último, para los fanáticos de las botellas y las bebidas, estas lámparas de techo son ideales para vosotros. Podéis ponerlas en el sector de vuestro mini bar, en donde soléis sentaros a tomar una copa o también quedará muy bien en restaurantes o bares.

La clave está en usar la parte inferior de la botella y cortarla para luego usarla para cubrir la luz. Podéis usar botellas de colores con diferentes formas o algunas con etiqueta para darle un toque bohemio a la sala.

Fuente: (Google).

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!