Los signos del Zodiaco suelen tener características que los distinguen y ayudan a comprender a las personas según su fecha de nacimiento, su ascendente, luna y descendente. Sin embargo, también hay algo más que define a los signos y que os ayudará a conocerlos mejor.
Os hablamos de los signos del Zodiaco que son kármicos, es decir, son los signos que traen karmas tanto emocionales como energéticos de vidas pasadas. Esto supone que los nacidos en el signo de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son kármicos y aquí os explicamos un poco de lo que significa esto.
Qué es ser un signo kármico
Si bien todos los signos del Zodiaco traen un karma, hay cuatro signos en los que esto se marca más. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis a menudo deberán aprender una lección en específico, tendrán que descubrir su misión en el mundo o deberán cortar con un círculo infinito que les suele llevar siempre al mismo destino.
Por ejemplo, algunas personas tienen problemas para encontrar pareja y cuando lo hacen terminan con alguien que les maltrata, y esto se repite infinitamente. O algunas personas intentan superar algún miedo y parecen nunca lograrlo; pues esto puede ser vuestro karma.
Lo que le hagas a estos signos te volverá multiplicado por tres
De seguro ya habéis escuchado sobre el karma y cómo este le vuelve a la gente que le hace mal a otras personas. Sin embargo, si le hacéis algo a algún signos del Zodiaco que sea kármico, esto os volverá y puede que os vuelva tres veces peor. Por eso no os recomendamos meteros con Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!