Paula Echevarría sigue siendo una de las ‘influencers’ de moda más importantes de toda España. Sus estilos son muy seguidos de cerca y en uno de los últimos ha estrenado una manicura ‘mob wife’ que será una de las mayores tendencias para las invitadas en esta primavera.
La empresaria ha dejado de lado el color rojo en las uñas y tomó un tono alternativo a un clásico que volverá para arrasar en esta primavera. Es un color cereza, muy elegante y sofisticado para mujeres como Paula Echevarría.
Este ha sido el tono que Paula Echevarría ha elegido para asistir a un evento. Sus uñas, largas y con forma almendrada, han caído en lo que será uno de los furores de la próxima temporada de primavera en Europa. Otras celebridades como Georgina Rodríguez ya se han inclinado por esta tendencia.
Las uñas de color cereza o granates se han convertido en las preferidas por las mujeres sofisticadas de la talla de Paula Echevarría. Además de elegancia, aporta fortaleza y misterio tanto para las largas como para las cortas.
Las uñas de color cereza o granates se han convertido en las preferidas por las mujeres sofisticadas.
Glamur
El tono también tiene para ofrecer glamur a la imagen junto a un resultado refinado. En el caso de Paula Echevarría, supo escoger una forma larga, fiel a la tendencia que se viene con un acabado almendrado que hace furor desde hace tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!