Google ha tomado la determinación el acceso a una de las primeras herramientas de Inteligencia Artificial que ha creado para los dispositivos Android. La misma se trata de la función Magic Editor, que dejará de estar únicamente para los suscriptores y pasará a ser una opción sin costo para los usuarios.
Magic Editor ha sido una herramienta que ha sorprendido a los usuarios con su capacidad de realizar ediciones fotográficas con pequeños y sencillos pasos en un corto período de tiempo. Ahora pueden usar la Inteligencia Artificial para tareas que antes requerían de costosos editores.
Entre las funciones de este Magic Editor aparece la capacidad de eliminar objetos o personas que no queremos que estén en la fotografía. Esto antes requería de algunos conocimientos en aplicaciones de edición, pero la Inteligencia Artificial lo ofrece con solo unos toques.
La Inteligencia Artificial lo ofrece con solo unos toques.
Algunos límites
Lo cierto es que Google ha afirmado que los usuarios tendrán acceso a esta herramienta, pero con algunas restricciones. De acuerdo a “Android Authority”, los usuarios podrán editar y guardar un número limitado de fotografías de forma gratuita al mes al usar la aplicación.
Una vez que el usuario haya alcanzado el límite, Google le dará la opción de suscribirse a Google One para continuar usando la herramienta de Inteligencia Artificial de manera ilimitada en vez de esperar al otro mes por un nuevo número de ediciones gratis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!