Viernes 19 de Abril 2024
DIETA DEL HUEVO DURO

Dieta del huevo duro: así puedes perder 5 kilos en tan solo 3 días

¡Te lo contamos acá!

Dieta del huevo duro. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Cuando tomamos la decisión de mejorar nuestra salud hay que tener en cuenta que la mejor combinación para lograrlo es a través de dietas saludables con un buen ejercicio. Uno de los métodos que se volvió muy popular en el último tiempo es la dieta del huevo duro, dónde es ideal para perder peso en el corto plazo.

La base principal de la dieta del huevo duro es incorporar este alimento en las tres comidas más importantes del día, acompañados de productos bajos en calorías y carbohidratos, y altos en proteínas. Por su parte, los hidratos de carbono quedan prohibidos si tu meta es bajar de peso.

Dieta del huevo duro. Fuente: (Google).

¿La dieta del huevo duro es saludable o peligrosa?

La dieta del huevo duro es peligrosa para la salud y no es muy recomendada por los especialistas debido a que al ser baja en carbohidratos, no incorpora mucha energía. Sin embargo, suele funcionar porque saca todos alimentos que no son saludables como el pan, dulces, productos ultra procesados, etc.

Dieta del huevo duro. Fuente: (Google).

La base de la dieta del huevo duro es desayunar dos huevos y una fruta, en la comida del mediodía incluir otro huevo junto a proteínas sin grasas y vegetales bajas en hidratos de carbono, y a la hora de cenar el mismo procedimiento.

Dieta del huevo duro. Fuente: (Google).

La base principal de la dieta del huevo duro es incorporar este alimento en las tres comidas más importantes del día.

Cómo es la dieta del huevo duro para adelgazar en 3 días

Si querés usar la dieta del huevo duro, podés hacerlo durante dos días incorporando una mayor gama de alimentos que aporten todos los nutrientes buenos y saludables para tu cuerpo.

  • Desayuno: un huevo duro con media palta y un puñado de frutillas o arándanos.
  • Media mañana: un huevo duro y un trozo de sandía.
  • Almuerzo: ensalada de pollo, huevo duro, brócoli, tomates cherry y semillas. De postre, 1 yogur.
  • Merienda: un durazno y una pequeña porción de frutos secos.
  • Cena: crema de calabaza y un huevo duro rallado. Una infusión digestiva de postre.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!