X, antes conocida como Twitter, está en búsqueda de lanzar una aplicación llamada X TV, una aplicación de vídeo similar a YouTube, pero que solo será compatible con la mayoría de los televisores inteligentes.
La novedad de X TV es que trabajará con un algoritmo adaptado que, según comenta Linda Yaccarino, CEO de X, “será su compañera de viaje para una experiencia de entretenimiento inmersiva y de alta calidad en una pantalla más grande".
Según Yaccarino, lo que X TV tiene para ofrecerles a a los usuarios es una organización de los vídeos mediante la inteligencia artificial, contará con un área “para usted” desplazable y otra aparte para las tendencias que se generen.
Lo que X TV tiene para ofrecerles a a los usuarios es una organización de los vídeos mediante la inteligencia artificial.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer desde “Bloomberg”, son más de 23.000 millones de minutos de vídeo los que vieron los usuarios de X en el último mes. Por ende, es un movimiento obvio de Elon Musk el crear este tipo de plataforma.
Sin anuncios
Por el momento, X TV no tendrá anuncios. Según “The Hollywood Reporter”, X se centra en lanzar la aplicación para los consumidores en primer término. Con el paso del tiempo, si está en los planes “monetizarla” con anuncios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!