Sábado 27 de Abril 2024
VIAJES TURÍSTICOS

Viajes turísticos: así es el bonito pueblo de Alicante que se destaca por tener la mejor paella

¡Un lugar de ensueño!

Viajes turísticos. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

España ofrece diversos viajes turísticos para que todas las personas del mundo puedan compartir un momento único. El país tiene una amplia gama de regiones y paisajes naturales impresionantes que te invitan a quedarte para siempre.

Si quieres tener uno de esos viajes turísticos inolvidables, España es la mejor opción. En esta oportunidad hablaremos sobre un pequeño pueblo de Alicante que se destaca por tener la mejor paella del país.

Alcoy. Fuente: (Google).

Alcoy

Este es uno de esos viajes turísticos que debes hacer sí o sí. Este pueblo se sitúa en una localidad alicantina que está atravesada por el Parque Natural de la Sierra de Mariola, el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, els Plans y la Serreta.

Alcoy. Fuente: (Google).

Este tipo de viajes turísticos tiene una riqueza histórica única y tal es así que fue mencionada por la asociación Los Pueblos más Bonitos de España, con el objetivo de "promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural".  Además, este lugar se caracteriza por tener la mejor paella del país de acuerdo con los habitantes de la región.

Alcoy. Fuente: (Google).

Este es uno de esos viajes turísticos que debes hacer sí o sí.

¿Cómo llegar a Alcoy desde Valencia?

Desde Valencia hasta Alcoy la ruta más recomendada es A 7, en dirección a N 340. Para ello, debes tomar Gran Via de les Germanies y C. de les Filipines hacia Av. d'Ausiàs March V 31 y recorre por 3.4 kilómetros. Luego, dirígete por A 7 hacia N-340 en Cocentaina y toma la salida 443. Conduce por 101 kilómetros por N-340 y por último toma Av. Tirant lo Blanc y N 340 hacia C Espronceda en Alcoy.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!