Las mujeres suelen buscar diferentes alternativas para combatir la fatiga y mejorar otros aspectos, como por ejemplo, la piel y el cabello. La mayoría de esta búsqueda se enfoca en productos comerciales y pocas veces en alimentos que están en cada una de las verdulerías.
Los médicos indican que le primer paso para una buena salud es una buena alimentación y en especial verduras que son naturales y que tienen un alto valor nutricional. Hay una en específico que es ideal para las mujeres y que no es tan consumida.
Los berros, una verdura que pertenece a la misma familia que el brócoli o la coliflor, es realmente ideal para comenzar una dieta sana y en especial para las mujeres que están buscando alimentos con muchas vitaminas y pocas calorías, sumado a que ayuda mucho a la piel.
Los berros tienen un sabor intenso, un poco picante y con un toque amargo y es por eso que el truco para comerlo sin que se sienta tan fuerte es condimentarlo a gusto con vinagre o limón además de una pizca de sal.
Aportes importantes para la piel
Este alimento es ideal para las mujeres, ya que revitaliza la piel y combate la fatiga al contener en su interior una fuente importante de hierro, vitamina A y vitamina C. Realmente los berros son muy pocos consumidos y está demostrado que tiene beneficios como casi ninguna otra verdura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!