El envejecimiento con el paso del tiempo es normal y crear un buen hábito puede ayudar a prolongar esa etapa de las personas. En este sentido, hay un hábito que te ayuda a evitar estos signos en la piel que es parte de la genética.
En esta línea, crear un hábito significativo todos los días puede ayudar a contribuir a tener una piel más sana en plena etapa de envejecimiento. David Sinclair, un experto de la universidad de Harvard, dio algunas recomendaciones para poder evitar estas arrugas.
David Sinclair, profesor de Genética en Harvard Medical School y destacado por su innovación en estudios sobre la longevidad, reveló cómo retrasar el envejecimiento, dónde afirma que en realidad se trata de algo natural y por eso se puede evitar con un simple pero poderoso hábito.
Qué hábito ayuda a impedir las arrugas según Harvard
De acuerdo con el especialista, el envejecimiento tiene que ser considerado más como una enfermedad que como un proceso natural de las personas. El objetivo de esto es buscar un cambio de 180 grados en la percepción que se tiene sobre envejecer.
El objetivo de esto es buscar un cambio de 180 grados en la percepción que se tiene sobre envejecer.
Sinclair indica que elementos como las ceramidas y el retinol tiene un papel muy importante en el cuidado de la piel. Pero además, es crucial tener una buena alimentación e hidratación adecuada, dónde poder crear este hábito contribuye a mantener una apariencia juvenil a pesar del paso de los años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!