El consumo regular de colágeno hidrolizado en un licuado puede tener una serie de beneficios positivos en el organismo que tanto la salud general como en la parte estética. El colágeno es una proteína crucial que constituye una gran parte de nuestros tejidos conectivos como la piel, los tendones, los ligamentos y los huesos.
Una de las principales ventajas del colágeno hidrolizado en un licuado es su gran capacidad para mejorar la salud de la piel. Estudios han demostrado que su ingesta puede disminuir la aparición de arrugas y elevar la elasticidad de la piel.
El licuado del cuerpo vital
El colágeno hidrolizado en un licuado es conocido por sus ventajas en la salud articular. Se ha analizado que su consumo regular puede disminuir el dolor y mejorar la movilidad en personas que padecen de osteoartritis u otras condiciones vinculadas con las articulaciones.
Los aminoácidos que tiene en el colágeno favorecen a mantener y reparar el cartílago, que es el tejido que amortigua las articulaciones. A continuación te daremos los ingredientes para que puedas hacer este licuado.
El colágeno hidrolizado en un licuado es conocido por sus ventajas en la salud articular.
Ingredientes
- 1 taza de espinacas frescas.
- 1 banana madura.
- Media taza de piña fresca en trozos.
- Media taza de mango en trozos.
- 1 taza de leche de almendra.
- 1 cucharada de colágeno hidrolizado en polvo.
- 1 cucharadita de semillas de chía.
- 1 cucharadita de miel (opcional).
- Hielo al gusto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!