Nuestro país brinda a todos las personas en el mundo diferentes viajes turísticos para poder pasar un momento único en sus vidas. España cuenta con una amplia variedad de paisajes y lugares escondidos que hace que sea uno de los destinos más visitados del planeta.
Si quieres tener uno de esos viajes turísticos para no olvidarte jamás, el territorio nacional es la opción perfecta. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los pueblos escondidos de Albacete que fue parte de la película más amada de España.
Molinicos
Este es uno de esos viajes turísticos que jamás te arrepentirás de hacer. Este pueblo, ubicado en la provincia de Albacete, asombra a sus visitantes con una enorme variedad de opciones para recorrerlo y descubrirlo.
Este tipo de viajes turísticos tuvo un papel importante como uno de los escenarios de la película “Amanece, que no es poco” de José Luis Cuerda, 1989. Esta comedia surrealista querida en estas localidades, donde se involucraron muchos habitantes de este lugar como extras durante el rodaje.
Este es uno de esos viajes turísticos que jamás te arrepentirás de hacer.
¿Cómo llegar a Molinicos?
Si partimos de la ciudad de Murcia debemos tomar Av. Don Juan de Borbón hacia A 30. Luego, seguir por A 30 hacia CM412 en Hellín. A continuación, agarrar la salida 56 de A-30. Conducir por la CM 412 hacia Molinicos. El recorrido que une ambas ciudades es de 144 km. y el tiempo de viaje aproximado es de una hora 40 minutos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!