De acuerdo con varios especialistas, la dieta japonesa de 14 días es muy eficiente, debido a que no solo permite bajar entre dos y seis kilos de peso por semana, sino que también enseña al cuerpo a estar nutrido de forma más práctica.
La dieta japonesa puede transformarse en un nuevo estilo de vida que perdure en el tiempo. Esta dieta incorpora alimentos sencillos y saciantes para bajar de peso con tu peso ideal en verano.
Principales alimentos de la dieta japonesa
Si quieres que la dieta japonesa debes pasar por el supermercado para poder comprar todos los alimentos que conlleva. Este método si se sigue al pie de la letra podría ser la puerta de entrada de un cambio en tu vida.
Alimentos
- Verduras, especialmente zanahorias, lechuga, tomate, manzanas y limón.
- Proteínas como pechuga de pollo, pescado, soja y tofu.
- Grasas saludables como el aceite de oliva.
Recomendaciones para realizar la dieta de los catorce días
A medida que van pasando los días por la disminución de calorías, el cuerpo entra en un estado de estrés, por lo cual se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día para mantenernos activos en este proceso de hacer la dieta japonesa.
Es habitual que los japoneses consumen hasta un 80% de su estómago, por lo que nunca acaban hinchados, como ocurre en otros países. Es así que otra indicación de la dieta japonesa para bajar de peso es ser más consciente de nuestras señales de saciedad y comer sin sentirnos totalmente llenos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!